ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
Agar.io Agar.io Nend.io Nend.io Who was who Who was who FlyUFO.io FlyUFO.io Doge Miner 2 Doge Miner 2 Area 51 Battle Royale Area 51 Battle Royale Scrims Scrims Venge.io Venge.io Zombs Royale io Zombs Royale io Tilefall.io Tilefall.io EvoWars.io EvoWars.io Jumbled.io Jumbled.io Craftnite.io Craftnite.io Our World Of Pixels Our World Of Pixels SpaceBlast.io SpaceBlast.io BrutalMania.io BrutalMania.io Tanks PVP Showdown Tanks PVP Showdown SushiParty.io SushiParty.io Table Tug.io Table Tug.io Worms.lol Worms.lol YORG.io YORG.io Brutal.io Brutal.io Among.io Among.io Chemz.io Chemz.io Shipnt.io Shipnt.io BattleDudes.io BattleDudes.io MineStrike.fun MineStrike.fun Bassdrop.club Bassdrop.club Battle for Cubeland Battle for Cubeland Taming.io Taming.io AstroDud.io AstroDud.io Massivematch.io Massivematch.io Hex Bois Hex Bois Tanked.io Tanked.io Chess Arena Chess Arena Sumo.io Sumo.io Craft Raft Battle Craft Raft Battle Starve.io Starve.io DuckPark.io DuckPark.io HoppingBalls.io HoppingBalls.io Richup.io Richup.io CRAFTZ.IO CRAFTZ.IO
Agar.io
ioGamers - Agar.io

Agar.io ofrece uno de los juegos multijugador más populares. Agario es un adictivo juego MMO donde debes comer y ser comido mientras intentas conquistar el mundo de las células coloridas. Hay dos reglas simples: 1) Solo puedes comer objetivos más pequeños que tú para evolucionar, y 2) A los objetos más grandes se les debe dar una litera más ancha de lo contrario morirás. Comience a moverse a través de la cuadrícula, tratando de capturar todos los pequeños desenfoques de color. Puedes comer, crecer, dividirte y multiplicarte para gobernar el mundo.


Debes tratar de crecer y hacer la célula más grande posible. Tienen grandes reflejos y pueden moverse rápidamente mientras evitan a cualquier enemigo. Para crecer, haz que la célula coma pequeños puntos de colores. En la caótica acción multijugador, toma el control de la arena Agar.io para devorar a otros jugadores.


Fecha de

lanzamientoAbril 2015PlatformsWeb


browseriOS appAndroid app


DeveloperMatheus

Valadares, un desarrollador brasileño que desarrolló Agar.io a la edad de 19 años!


CaracterísticasPuede

comer células más pequeñas más rápido para crecer en este videojuego de fast-paced.io Hay cuatro modos de juego, incluido Battle RoyaleUn sistema de cuentasJugue con tus amigos al mismo tiempoJugable en pantalla completa


La historia del juego


Launch


Matheus Valadares lanzó Agar.io vía 4chan el 28/04/15. Matheus Valadares, un desarrollador brasileño de 19 años, creó el juego usando JavaScript, C ++ y unos días. Los usuarios tenían que conectarse a la dirección IP de Valadares para jugar el juego, que no se anunció.


Un usuario anónimo de 4chan sugirió el nombre "Agar.io" más tarde. Matheus agregó nuevas características al juego una semana después, y Agar.io ingresó a Steam Greenlight.


Revisiones iniciales


Los comentarios iniciales fueron mixtos sobre el lanzamiento del juego. Muchos elogiaron la simplicidad y la mecánica del juego. Los fanáticos del juego incluso describieron el juego como "una buena abstracción de la feroz competencia de supervivencia del más apto que a veces se ve en el nivel microscópico". Hubo algunas críticas a la simplicidad del juego. Las críticas se dirigieron principalmente a la repetitividad de los controles de la versión móvil. Tom Christiansen de Gamezebo declaró que el juego era difícil de mantener su atención y era repetitivo en general.


El éxito del juego


Agar.io fue un gran éxito porque fue ampliamente compartido a través de las redes sociales y transmitido en Twitch.tv. La versión móvil de Agar.io fue descargada más de diez millones de veces en su primera semana. En 2015, también fue el videojuego más buscado de Google. También fue catalogado como el quinto juego más popular en la lista de los mejores juegos de YouTube ese año. Agar.io también apareció en House of Cards, una serie de televisión de Netflix.


ControlesJugue

con el ratón. Para expulsar masa, presione W y barra espaciadora para dividirse.