ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

AmongArena.io

0 1
AmongArena.io AmongArena.io Mope.io Mope.io EvoWars.io EvoWars.io Chess Arena Chess Arena Poopfight.io Poopfight.io SlitherCraft.io SlitherCraft.io CrazyBattle CrazyBattle Chemz.io Chemz.io Yonzo.io Yonzo.io Magicbombs.io Magicbombs.io Snake io Snake io BattleCube.online BattleCube.online Knight Arena.io Knight Arena.io DogFlight DogFlight BumpyBall.io BumpyBall.io Mageclash.io Mageclash.io Ducklings.io Ducklings.io Satelite.io Satelite.io Stabfish.io Stabfish.io WarCall.io WarCall.io Boxz.io Boxz.io Zombs Royale io Zombs Royale io Trains.io 3D Trains.io 3D BattleDudes.io BattleDudes.io Impostor Royal Solo Kill Impostor Royal Solo Kill Ducklings Ducklings Unlit.io Unlit.io Brutal.io Brutal.io Agma.io Agma.io Wanderers.io Wanderers.io Grims.io Grims.io Krunker Krunker Warbot.io Warbot.io Moomoo.io Moomoo.io LOLBeans.io LOLBeans.io Asteroid Anarchy Asteroid Anarchy Kirka.io Kirka.io Flyordie.io Flyordie.io Ninja.io Ninja.io AstroDud.io AstroDud.io YORG.io YORG.io In Mexico Royale In Mexico Royale
AmongArena.io
ioGamers - AmongArena.io

AmongArena.io ofrece un JUEGO IO gratuito. Bienvenido al acelerado mundo de Among Arena. Este es un juego en el que eres consciente de los malos y todo lo que necesitas hacer para derrotarlos es volverte grande, rápido y devorarlos. En el mundo de hoy, solo los grandes sobreviven. Tendrás que ser capaz de vencer a otros jugadores de todo el mundo creciendo en tamaño y destruyendo a sus oponentes. Para crecer, tendrás que correr alrededor del tablero y no ser devorado por los gusanos retorcidos que ensucian el piso de la arena. En su mayoría son proteínas, ¡pero no te preocupes! Amongarena.io ofrece una variedad de personajes y es un juego que se puede jugar con varios jugadores! ¡Recoge cables para aumentar tu tamaño y ten cuidado de no chocar con jugadores más grandes, y luego busca jugadores más pequeños!

 

mandos

 

Mueva el mouse para dirigir
Para aumentar la velocidad, presione el botón del mouse o presione el espacio.

 

Jugabilidad

 

Los jugadores comienzan como pequeños personajes, y luego crecen recolectando cables. Evita a los jugadores más grandes y trata de golpear a los jugadores más pequeños. El impulso puede ayudar a cerrar la brecha, sin embargo, no debe emplearse si resulta en que los jugadores pierdan puntos. Los puntos que se pierden al impulsar se dirigen hacia el jugador que está impulsando. Cuando te topas con jugadores más grandes, puede hacer que el jugador más pequeño pierda su posición o sea destruido. Si el jugador más grande es más grande que el 150 por ciento del tamaño del jugador, la colisión podría causar que el jugador sea destruido.

 

personalización

 

Puedes personalizar tu personaje eligiendo entre una variedad de sombreros. Puede elegir un color alternativo para su cuerpo y uno diferente para su sombrero.