ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

BattleDudes.io

1 1
BattleDudes.io BattleDudes.io Unlit.io Unlit.io Battle Of Karin Battle Of Karin Superhex.io Superhex.io Cocky.io Cocky.io Inklink.io Inklink.io Wanderers.io Wanderers.io Squid-Game.io Squid-Game.io Area 51 Battle Royale Area 51 Battle Royale GoBattle.io GoBattle.io Yumy.io Yumy.io Chess Arena Chess Arena BotBattles.io BotBattles.io Lordz2.io Lordz2.io Kirka.io Kirka.io Astro Race Astro Race Taming.io Taming.io Mine-Craft.io Mine-Craft.io goldcub.io goldcub.io Bist.io Bist.io Shootz.io Shootz.io Zorb Battle Zorb Battle BumpyBall.io BumpyBall.io WarCall.io WarCall.io Arctic jump Arctic jump BloxdHop.io BloxdHop.io Yohoho.io Yohoho.io Betrayal.io Betrayal.io Unfair Mazes Unfair Mazes Jumbled.io Jumbled.io Tactics Core Tactics Core Grims.io Grims.io Booster.space Booster.space MineStrike.fun MineStrike.fun Satelite.io Satelite.io Raid.land Raid.land YoHoHo 2 YoHoHo 2 Knight Arena.io Knight Arena.io Speedboats.io Speedboats.io Squid Challenge Squid Challenge Red Light Green Light Red Light Green Light Impostor Hook Impostor Hook
BattleDudes.io
ioGamers - BattleDudes.io

¿Qué es exactamente Battledudes.io?

 

Battledudes.io es un juego de disparos en 2D en línea que ofrece el mapa totalmente destructible del juego. ¡Luchas contra otros equipos y jugadores por el título! Hay una variedad de modos de juego y mapas para elegir. Puedes desbloquear más de 20 armas para combatir a los enemigos de tu arsenal jugando el juego y ganando puntos para XP.

 

Puedes hacer uso de vehículos como el jeep y el tanque para viajar rápidamente a través de mapas grandes y transportar a tus amigos. Tu amigo en el asiento delantero del jeep puede disparar a los enemigos mientras lo conduce. El tanque fuertemente blindado, a pesar de que es solo un asiento, tiene una impresionante torreta de tanque de tanque que dispara cohetes que explotan. Tenga en cuenta el largo tiempo para volver a cargar.

 

Las armas y los jugadores de Battledudes.io se comportan de manera similar. Sin embargo, puede alterar ese comportamiento seleccionando uno o dos de los beneficios que puede desbloquear. Las ventajas pueden aumentar la salud y el daño de tu arma, así como la velocidad de cambio entre armas, así como la velocidad del arma, las velocidades de recarga, la velocidad de carrera y muchas más estadísticas. ¡Esto te permite crear tus propias combinaciones de ventajas y armas!

 

Utiliza la rueda Emoji para conectarte con tus colegas. Se activa haciendo clic con un clic del ratón y le permite hablar con sus compañeros de equipo en cualquier idioma. Puedes desbloquear una variedad de nuevos emoticonos jugando el juego y ganando monedas.

 

Battledudes.io tiene una tabla de clasificación que muestra estadísticas diarias semanales, mensuales y de todos los tiempos. Para guardar su XP y progreso, puede registrarse para obtener una cuenta. También puedes jugar contra otros jugadores en las tablas de clasificación.

 

Puedes comprar nuevos sombreros y emoticonos usando la moneda de las gemas o la moneda de las monedas en los juegos. Puedes ganar monedas jugando el juego y obteniendo XP. La tienda vende gemas. Cada moneda se puede utilizar para comprar un conjunto específico de artículos.

 

mandos

 

Todos los controles se cambian, por lo que puede elegir el suyo propio. Puede modificar su configuración accediendo al menú de configuración.

 

Tu personaje se puede controlar usando las teclas del teclado W A S D. Usa el botón del ratón para disparar tu arma y apunta con el botón del ratón. Para recargar presione R cuando se quede sin munición. Para entrar en un vehículo pulse la tecla E. Desplázate con el ratón o los números del teclado con las teclas 1 2, 3 y 4 para cambiar de arma. Para planificar tu próximo movimiento puedes pulsar Tab o M. Al conducir en un automóvil, mantener el espacio activará el modo DRIFT. Es crucial asegurarse de usarlo con cuidado.

 

Consejos profesionales

 

¡Cualquier cosa es una posibilidad de ser destruida!

 

Tu RPG se puede utilizar en mapas donde los tanques deambulan por las calles. Esto te ayudará a ti y a tu equipo a derrotarlos. Si desea crear un punto de entrada para puertas traseras, también puede emplear RPG para derribar paredes de metal.

 

Las granadas causan poco daño a los vehículos, pero hacen mucho daño a otros jugadores.

Deja caer paquetes de salud y munición para tus amigos, y ellos estarán allí para ayudarte.

La pistola de reparación es ideal para demoler paredes.

Puede apilar beneficios. Esto significa que dos ventajas tendrán un doble efecto.

El juego comienza con una descripción y el nombre de cada modo de juego.

¡Todos los anuncios se eliminarán si compra cualquier cantidad de gemas! Los emojis también se pueden usar para personalizar el nombre para mostrar de tu juego.

Pronto estará disponible la versión móvil del juego.

 

Tutorial en vídeo