ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

DogFlight

0 0
DogFlight DogFlight Splattle.io Splattle.io AmongArena.io AmongArena.io Draw and Guess Draw and Guess Cubic Tower Cubic Tower Space ARENA Space ARENA Hexa.io Hexa.io VirusWarrior.io VirusWarrior.io BattleCube.online BattleCube.online Battlz.Club Battlz.Club Snaker.io Snaker.io Hurricane.io Hurricane.io Bassdrop.club Bassdrop.club Gatdamn.io Gatdamn.io Flappyroyale.io Flappyroyale.io Magicbombs.io Magicbombs.io Chemz.io Chemz.io SeaDragons.io SeaDragons.io Lava.io Lava.io STARBOMBA STARBOMBA Table Tug.io Table Tug.io Sumo.io Sumo.io Sugar Shock Sugar Shock In Mexico Royale In Mexico Royale GemBrawl.io GemBrawl.io Unlit.io Unlit.io CrazyBattle CrazyBattle Voos.io Voos.io Area 51 Battle Royale Area 51 Battle Royale SpaceBlast.io SpaceBlast.io Fallerz.io Fallerz.io Satelite.io Satelite.io Double Dodgers Double Dodgers HoppingBalls.io HoppingBalls.io Scrims Scrims Exploder.io Exploder.io BotBattles.io BotBattles.io Our World Of Pixels Our World Of Pixels Worms.lol Worms.lol Inky Snakes.io Inky Snakes.io PopCat PopCat Slings to the Basket Slings to the Basket
DogFlight
ioGamers - DogFlight

DogFlight es un iogame que es completamente gratuito. Bienvenido al mundo del combate aéreo. Eres un piloto de combate aéreo en tu avión favorito. Competirás con oponentes de la vida real de todo el mundo en todos los niveles. Competirás contra otros jugadores que intentan terminar sus misiones. Este juego se diferencia de otros juegos de combate aéreo en que no podrás pilotar el avión como estás familiarizado. Dogflight.io proporciona un giro único. Puede usar su mouse para apuntar a un área en particular dentro del radio de su barco. La ubicación que elija se utilizará como el centro del arco del avión. Este no es un método fácil para volar, mantenerse alejado de disparar de los enemigos y localizar enemigos. Pero, la parte más agradable del juego es resolver el rompecabezas. A medida que avanzas y ganas, puedes mejorar el tipo de nave y los sistemas de armas. Este juego único de peleas de perros requiere que pienses estratégicamente y derrotes a tus adversarios. Tenga en cuenta que este es un juego de disparos 2D multijugador y gratuito de vista superior. Puede jugar la versión del navegador para jugar el juego con una sola mano. La versión móvil permite a los jugadores jugar con las manos derecha e izquierda. Puedes jugar solo o en equipos de hasta cinco jugadores. Las reglas del juego se pueden aprender a medida que juegas.

 

Recomendación

Si tiene una computadora ultramoderna, vaya a la pestaña de opciones. Seleccione fondo de alta definición.

 

Controles del explorador

Para girar a la izquierda, utilice el ratón. Para disparar puedes usar el mouse a la derecha. Hacer clic con el botón izquierdo en cualquier parte de la pantalla determinará el radio y el lado de rotación.

 

Controles móviles

Toque para girar arrastrar y disparar. Puede establecer el ángulo al que girar y el radio de rotación tocando. Para los aviones equipados con una torreta, la dirección de arrastre determina el ángulo en el que disparar.

 

Misión

Los transportes de tropas y los exploradores deben cruzar la línea del enemigo. También debes evitar que cualquier transporte o explorador enemigo llegue a tu línea.

Ten esto en cuenta

  • Puedes llevar tu transporte de tropas a la línea del frente del enemigo y ganar 10.000 puntos.