ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

FlyUFO.io

4 3
FlyUFO.io FlyUFO.io Oceanar.io Oceanar.io Super Tornado.io Super Tornado.io Mazmorra.io Mazmorra.io Zorb Battle Zorb Battle Mine-Craft.io Mine-Craft.io Battle Of Karin Battle Of Karin Junon.io Junon.io Chompers.io Chompers.io In Mexico Royale In Mexico Royale ev.io ev.io Tower Run Tower Run Massivematch.io Massivematch.io Tilefall.io Tilefall.io Sugar Shock Sugar Shock BotBattles.io BotBattles.io Junon Imposter Junon Imposter Squid-Game.io Squid-Game.io HoppingBalls.io HoppingBalls.io AstroDud.io AstroDud.io Pumpking adventure Pumpking adventure Boxz.io Boxz.io Lava.io Lava.io Space ARENA Space ARENA Hurricane.io Hurricane.io YORG.io YORG.io Starblast.io Starblast.io Clash of Golf Friends Clash of Golf Friends Betrayal.io Betrayal.io Florr.io Florr.io WinterSmash.io WinterSmash.io Splattle.io Splattle.io BattleDudes.io BattleDudes.io Yonzo.io Yonzo.io Cocky.io Cocky.io CrazyBattle CrazyBattle SushiParty.io SushiParty.io Gulper.io Gulper.io LOLBeans.io LOLBeans.io Battlestick.net Battlestick.net Yumy.io Yumy.io Castles.cc Castles.cc
FlyUFO.io
ioGamers - FlyUFO.io

FlyUFO.io te permite participar en una invasión alienígena y pilotar una poderosa nave espacial que destruye ciudades de todo el mundo. Para aumentar tu poder y eventualmente enfrentarte a objetos más grandes como centros comerciales o complejos de apartamentos, debes absorber a todos los humanos que caminan por las calles, carreteras, árboles y automóviles. Los humanos no son una amenaza para este OVNI avanzado. La competencia es de otros jugadores. Consume tanto como sea posible antes de que lo hagan y serás el mejor destructor al final de la ronda de 2 minutos.

 

La jugabilidad de FlyUFO.io es fácil pero desafiante. Simplemente arrastre un objeto o persona y coloque su platillo volador sobre él. Luego espere a que el objeto absorba su vuelo. Recibirás puntos en tu barra de progreso tan pronto como esto suceda. Para subir de nivel y hacer que tu nave sea más fuerte y más grande, debes llenarla hasta el borde. Ten en cuenta, sin embargo, que es igualmente fácil para tus oponentes, otros jugadores que controlan las naves alienígenas. Puede caer a la parte inferior del marcador en poco tiempo, incluso si actualmente está en la cima. También puedes atacar a otros jugadores. Sin embargo, debes ser lo suficientemente fuerte como para hacerlo. Podrías terminar siendo atacado por alguien más poderoso que tú, y es posible que tengas que reaparecer.

 

FlyUFO.io controles son muy simples de usar: haga clic y arrastre el cursor del mouse donde desee su OVNI, y lo seguirá. También puedes usar tu teclado para controlar el OVNI. Para volar en la dirección deseada, presione WASD o las teclas de flecha. La jugabilidad es muy simple. Es mejor planificar su ruta con anticipación para que pueda progresar sin problemas en términos de crecimiento. Comience con pequeños arbustos, contenedores de basura y bancos, luego pase a los automóviles y finalmente a edificios más pequeños. Pronto podrás absorber los rascacielos más grandes y dominarás todo el mapa.

 

FlyUFO.io se puede reproducir en su navegador. Puede abrir la página de FlyUFO.io en io Gamers e inmediatamente comenzar a jugar, sin tener que descargar ni instalar nada. Este título está disponible en todos los dispositivos conectados a Internet, al igual que cualquier otro en nuestro sitio. ¿Puedes ser el mayor señor supremo alienígena e inspirar miedo en los corazones de todo el mundo? ¡Únete a FlyUFO.io para averiguarlo!

 

Tutorial en vídeo