ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Satelite.io

1 0
Satelite.io Satelite.io Hurricane.io Hurricane.io DogFlight DogFlight GoTet GoTet Cubic Tower Cubic Tower Worms.lol Worms.lol Sumo.io Sumo.io Gatdamn.io Gatdamn.io SpaceBlast.io SpaceBlast.io TaeKwon2.io TaeKwon2.io Chemz.io Chemz.io Booster.space Booster.space Strikers.io Strikers.io Sugar Shock Sugar Shock Gotia.io Gotia.io Warbot.io Warbot.io Tactics Core Tactics Core Stair Run 3D Stair Run 3D EvoWars.io EvoWars.io Asteroid Anarchy Asteroid Anarchy Olaf Jumper Olaf Jumper Zik Zak Zik Zak Shipnt.io Shipnt.io GT Ghost Racing GT Ghost Racing Pick Me Up Taxi Pick Me Up Taxi Dino Run Adventure Dino Run Adventure Lordz2.io Lordz2.io Three Arcade Three Arcade Mahjong Digital Mahjong Digital Superfighters Superfighters Yellow Ball Yellow Ball MineStrike.fun MineStrike.fun Stickman Rush Stickman Rush Fireboy and Watergirl: Forest Temple Fireboy and Watergirl: Forest Temple Dino Squad Battle Mission Dino Squad Battle Mission Parkour Race Parkour Race Bubble Pop Bubble Pop Highway Racer 3D Highway Racer 3D Ducklings.io Ducklings.io SUSHI CHEF SUSHI CHEF 4 In a Row Classic 4 In a Row Classic
Satelite.io
ioGamers - Satelite.io

Satelite.io es un juego de estrategia basado en la tierra que gira alrededor de la tierra y lucha contra otros jugadores, se conoce como un juego de estrategia basado en el espacio. https://satelite.io
¡Puedes eliminar al líder o intentar obtener la puntuación más alta! Eres tu propia arma, y la peor pesadilla de todos los demás.

 

Satelite.io es una simulación 2D basada en la física que permite a los usuarios orbitar la Tierra y eliminar a otros jugadores, es fácil de usar. Comienza en la Tierra y luego lanza tus propulsores al espacio para crear una órbita. Para ser coronado para ser premiado, debes ganar una puntuación impresionante o matar a todos tus líderes. Serás el último en ser atacado, así que ten en cuenta a todos los que están planeando sus ataques. Puedes hacer cualquier cosa para reclamar la corona. No dejes que otros jugadores te aplasten en la Tierra. ¡Mantén la primera posición todo el tiempo que puedas y quédate allí!

 

Puede reproducir satellite.io en cualquier dispositivo, como teléfonos inteligentes, tabletas o PC. Su nave espacial se lanzará cuando escriba su nombre de usuario. Regístrese para obtener una cuenta para obtener acceso a futuras funciones y la facilidad de uso.

 

Controles:
Para aumentar la velocidad de su nave o para crear una órbita para crear una órbita, presione el espacio. Haz clic o pulsa en la pantalla.
Pulse Intro para abrir la ventana de chat. Puedes darle a tus compañeros de juego un golpe verbal. un desagradable smackdown
Escriba su mensaje en el cuadro de chat una vez que esté abierto.

 

Consejos:
Para comenzar a impulsar, haz varias veces, y luego en la parte superior, aumenta varias veces más para aumentar tu órbita y escapar de la Tierra
Para ganar más puntos, debes orbitar más cerca de la Tierra.
Si buscas estar seguro, puedes caminar hasta los bordes. Sin embargo, debes ser consciente de tu puntuación, ya que ganarás menos puntos.
-Siéntate en la Tierra cuando tengas ganas de hablar y ver la acción
Esperando la oportunidad de golpear la Tierra desde tu órbita o alterar tu órbita para eliminar tus objetivos
Para eliminar a un jugador intruso, ejecuta una secuencia rápida de impulsos a partir del comienzo del juego.
No te excedas, de lo contrario te saldrás de control.
-Boost lo suficiente como para evitar caer de nuevo a la Tierra en caso de una explosión masiva.

 

Jugabilidad:
Para obtener la puntuación más alta, debes orbitar a la Tierra con cuidado. Si no lo haces, otros jugadores chocarán con los tuyos, y tendrás que comenzar de nuevo. Puedes ascender en las filas y eventualmente convertirte en el líder. Una vez que estés liderando, ¡continúa realizando los movimientos para mantenerte alejado de otros jugadores y mantener tu corona!

¿No quieres perseguir la mejor puntuación? En su lugar, concéntrese en el primer lugar y evite que otra persona intente romper el récord. ¡Puedes alterar tu curso a tu favor u optar por impulsos emocionantes para que se caigan de sus pies con una explosión retumbante!

Cree una cuenta en el servicio de terceros de su elección para mantener su puntaje actualizado y cuántos líderes ha derrotado. ¡Reclama la corona y muéstrala! ¡Puedes superar la puntuación de todos!